Una gran experiencia dejó la edición XVI de la ExpoAcaire que se realizó del 26 al 28 de julio pasado en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en la ciudad de Cali.


Según cifras preliminares entregadas por el presidente de la asociación, Giovanni Barletta, Expoacaire 2017 registró un record histórico de feria regional con más de 1.300 asistentes de 12 países, 60 expositores, de los cuales un 35% fueron internacionales, 2.000 metros cuadrados de muestra comercial, 105 conferencistas y 140 conferencias.

Según indicó ASHRAE Capítulo Colombia, el Congreso contó con la participación de 105 conferencistas de Estados Unidos, Dinamarca, España, Reino Unido, México, Brasil, Ecuador, Argentina y Colombia, tres Expositores Magistrales (El Presidente mundial de ASHRAE, Bjarne Olesen; el Presidente mundial de AHRI, Stephen Yurek, y el Presidente de ACAIRE, Giovanni Barletta) quienes impartieron 140 conferencias y nueve cursos intensivos. También los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar los exámenes de certificación impartidos por ASHRAE y NAFA.

ACR Latinoamérica estuvo presente en el evento, donde entregó a todos los visitantes y expositores la más reciente edición de su revista impresa donde se encuentra el Ranking Top 100 de Contratistas- Instaladores en América Latina, versión 2017.
Además,varias empresas aprovecharon el evento para realizar encuentros de integración (cocteles) dentro y fuera de las instalaciones, como el caso de Carrier, Johnson Controls, Lennox, entre otras.

ACR felicita a Acaire por la realización de este evento y por haber logrado los objetivos planteados.